Conoce nuestros servicios
Te garantizamos la defensa de los intereses en procesos penales con actuaciones ágiles y eficaces en juicios, faltas y en general en toda clase de delitos como acusación o defensa, por eventuales delitos relacionados con la empresa o particulares.
Nuestros servicios

Derecho Administrativo
Gadir Legal te ofrece el máximo asesoramiento en las relaciones jurídicas de empresas o particulares con la Administración pública.
Más información
Derecho Civil
Te ofrecemos asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante juzgados y tribunales de lo civil, incluyendo los recursos de casación que se puedan interponer ante el Tribunal Supremo.
Más información
Derecho Mercantil
Llevamos la dirección de todo tipo de procedimientos ante los juzgados y tribunales mercantiles, asesoramiento en la creación de toda clase de Sociedades Mercantiles y elaboración de Estatutos Sociales.

Derecho Penal
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Queremos ayudarles a encontrar los servicios y productos que más se adapten a sus necesidades. Asesorar a nuestros clientes correctamente es uno de nuestros objetivos principales.
Más información

Derecho Laboral-Social
Asesoramiento y dirección jurídica en toda clase de procedimientos administrativos de carácter laboral, incluso con dirección jurídica de procedimientos contencioso-administrativos en cualquier instancia judicial.
Más información

Derecho Militar
Nuestro servicio ofrece las máximas garantías en todos y cada uno de los procedimientos judiciales y extrajudiciales a los que se pueda ver avocado el militar como consecuencia de su desempeño profesional.

Gestión de Comunidades de Propietarios y Fincas
Gestión integral de comunidades de propietarios, desde la constitución y redacción de estatutos hasta el control y pago de suministros, mantenimientos e impuestos. Incluye la elaboración de presupuestos, cuentas anuales, legalización de libros de actas, gestión de impagados y nóminas de empleados de la comunidad.

Mediación Civil y Familiar
La mediación es una opción más rápida y económica que ir a juicio, y permite a las partes tener un mayor control sobre el resultado de su conflicto. Además, la mediación es una forma amistosa de resolver los problemas, lo que ayuda a preservar las relaciones y a evitar el estrés y las tensiones asociadas con un juicio.
Más información